Comparte!

lunes, 21 de junio de 2010

Ritual para la noche de San Juan




En la noche de San Juan todo es mágico. Es la noche propicia para hacer las peticiones que más deseamos. por lo que aquí tenéis un ritual con el que podéis compartir con amigos en la orilla de la playa y seguro será muy efectivo si se hace con amor.

Primero se enciende una hoguera, cada persona tiene que llevar 12 flores blancas, una vela blanca, papel y lápiz. Se divide el papel en dos, de los que se escriben en cada parte lo que más se desea y lo que no queráis que ocurra. Se doblan y se tiran al fuego para que la petición tenga más fuerza.

Seguidamente se lanzan al mar las 12 flores una detrás de otra, una por cada mes del año, visualizando a la vez nuestros mayores deseos. Más tarde se realiza una rueda de energía, todos cogidos de la mano dirigiendo nuestra fuerza hacia el mundo espiritual y que ellos la repartan hacia donde más se necesite. No importa el número de personas, pero mínimo 2.

A continuación, cuando las llamas bajen y con mucha precaución, saltaremos por encima del fuego 7 veces.

Finalmente introduciremos las manos en la tierra para que las energías telúricas purifiquen nuestras energías diciendo:

"Oh, Tierra, madre mía, a tí que me has dado todos los elementos, que has formado mi cuerpo, te doy las gracias. pero tengo algo que pedirte; toma todas las impurezas que hay acumuladas en mí y envíalas hacia abajo, a tus talleres y dame en su lugar los materiales más puros para que pueda ejercitar mi trabajo en el mundo.

Después de todo esto, debeis disfrutar de la noche y confíar en vuestros deseos.


Lara
www.laravidencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs